Carrito

cerrar

Hábitos matutinos que debes integrar a tu rutina para no tener celulitis a los 40

Escrito Por industrias sanfiorano sas

• 

Publicado el Mes fecha año

Seguir una rutina diaria es fundamental para ver cambios reales en aquello que quieres ajustar en tu vida. ¿Quieres transformaciòn? ¡Trabaja por ella!

Quiero arrancar YA con los cambios 

¿Tienes celulitis y quieres deshacerte de ella? ¿No quieres llegar con celulitis a los 40 o celulitis a partir de los 30? Entonces estás leyendo el artículo correcto, aquí te vamos a describir un sencillo ritual matutino que te ayudará a eliminar la celulitis, pero ojo, ten en cuenta que no es mágico. La magia se traduce en que debes ser constante y tener mucha paciencia para lograr ver los resultados. Parece discurso repetido, pero es real, muchas personas piensan que con sólo aplicar una crema anticelulitis veràn resultados inmediatos, pero no es así, se requiere mucho esfuerzo, constancia y disciplina, así que no te desanimes a la primera, mejor sigue leyendo.


¡Una rutina ideal debe empezar apenas te levantes!


https://giphy.com/gifs/up-deviantart-wake-n9v0Vus5M9uLe

Primer paso: ¡Hidratarte!

Tomar agua al levantarte, y si añades limòn de vez en cuando, mucho mejor. Este es un ritual simple que trae grandes beneficios, es tan sencillo como exprimir el jugo de un limón y mezclarlo con una taza de agua tibia y tomar, asegúrate de usar limones orgánicos y agua purificada para evitar tóxicos que puedan dañarte, con esta receta no solo logras eliminar la celulitis, también ayudas a combatir las toxinas de los alimentos que consumes a lo largo del día. 

Segundo paso: ¡Ejercicio!

Una buena rutina de ejercicios anticelulitis es aquella que te ayuda a crear músculo, de esta forma quemas la grasa acumulada y le das forma a esa piel donde ya apareció la celulitis, es importante que desde el inicio seas consciente de que necesitarás, al menos un mes para ver los primeros resultados, los mejores ejercicios son, estiramientos, abdominales, abdominales oblicuos, subir y bajar escaleras, es importante que te tomes el ejercicio con paciencia, no verás grandes resultados en el primer mes porque estos no aparecen hasta las 6 semanas de ejercicio continuo, lo importante es no desanimarse y, sobre todo, no dejar el ejercicio cuando ya tengas los resultados deseados. ¡Insiste, persiste y nunca desistas!

Tercer paso: ¡Cepilla tu piel antes de bañarte!

Cepillar tu piel en seco antes de bañarte, es un paso que se debe convertir en un hábito, lo único que necesitas es un cepillo de cerdas naturales (de lo contrario podrías arañar o lastimar la piel, algo que no es nada recomendable), con él debes cepillar cada parte de tu cuerpo, de arriba abajo, este ritual no solo te va a ayudar a eliminar la celulitis, sino que también te ayuda a mejorar la circulación sanguínea y acelera tu metabolismo, el cepillado de piel por sí solo funciona bastante bien, no obstante, si quieres efectos más rápidos, prueba con un programa detox una vez al mes.

 

Cuarto paso: ¡Aplica crema anticelulitis!

Después de cepillar la piel debes tomar tu baño habitual, este te ayudará a eliminar todas la células muertas que ha removido el cepillado, después del baño aplica suficiente cantidad de crema especial para eliminar la celulitis, muchas mujeres creen que estas cremas no sirven sòlo porque no ven resultados rápidos, es importante recordar que si solo la aplicas, sin hacer ejercicios o cepillar la piel, los resultados tardarán más en aparecer, las mejores cremas para eliminar la celulitis son aquellas ricas en antioxidantes y componentes naturales como nuestra crema anticelulitis Amakii, ideal para usar todos los dìas y si estàs en embarazo mucho mejor. Recuerda que al momento de aplicar la crema anti celulitis debes hacerlo con movimientos circulares suaves, estos removerán los depósitos de grasa.

 

¿Te quedaste hasta el final? Gracias por hacerlo, ya tienes las mejores herramientas para acabar con las celulitis, y no temer a las odiadas celulitis en las piernas y menos a las celulitis a los 40, esperamos te sean de gran ayuda para lograrlo.

Si deseas adquirir tu crema anticelulitis Amakii, da clic aquì→  https://bit.ly/2YvzQuu