Carrito

cerrar

¿Por qué es tan importante cuidar y proteger mi piel desde joven?

Escrito Por industrias sanfiorano sas

• 

Publicado el Mes fecha año

Te enseñamos algunos beneficios de cuidar tu piel desde joven y trucos para que apliques en tu rutina 

¡Sí, lo sabemos! Te estás diciendo a tí misma: A mí no me hace falta crema, soy demasiado joven. El envejecimiento de la piel y la aparición de las arrugas en la cara son de esos temas que nos trasnochan a las mujeres justo después de los 30. Antes de los 30, nuestra piel está lo suficientemente fresca y luminosa como para tenerla para usar cremas antiarrugas. Un error de base que nos pasa factura a todas con el transcurrir del tiempo y sí que lo pagamos caro.

 

¿Por qué NO deberías esperar hasta los 30 para cuidar tu piel de las arrugas? 

En cada franja de edad, tu piel tendrá unas necesidades distintas. Claramente un rostro joven requiere menos dedicación. No obstante, cada envejecimiento es único, y aunque esto te ponga a dudar, debemos confesarte que no se trata de una cuestión de edad, si mimas tu piel desde el principio conseguirás que la llegada de las arrugas en la cara se retrase lo máximo posible.  

¿Cómo lograrlo si estoy entre los 25 y 30? 

Sin duda, la época dorada de nuestra piel está entre los 25 y 30 años. En este periodo, la mayoría de las mujeres hemos conseguido traspasar la frontera acnéica de la juventud, mientras el temor de las arrugas se presenta aún demasiado lejana, es la época ¡Feliz!. Pero ojo, es justo en este periodo cuando la piel tiene más tersura y brillo natural; pero no por ello debemos abandonar su cuidado y olvidar que debemos trabajar para detener o disminuir la aparición de esas molestas arrugas en la cara. 

¿Cuál es el ritual de belleza ideal para detener las arrugas en la cara y cuerpo?

Nuestro ritual de belleza deberá guiarse por dos grandes prioridades: proteger la piel de los efectos dañinos del sol y buscar una hidratación y restauración constante.

  • El sol es una de las principales causas de la aparición prematura de arrugas en la cara y marcas de expresión. ¡No lo permitas! Protege tu piel durante todo el año, incluso en invierno, evitando la exposición directa entre las 14 y las 16 horas.  Si te encanta broncearte hazlo aprovechando los primeros rayos de la mañana y los últimos de la tarde. Huye del sol del medio día y no te broncees dentro de las 10:00 y las 16:00 horas. Te recomendamos nuestro exquisito bronceador Amakii

  • con extractos naturales que le dan un lindo color a tu piel, la cuidan y la hidratan.

  •  

  • Si además quieres conservar el bronceado lo ideal es que uses nuestro aceite post bronceo para evitar  descamaciones y conservar el color en tu piel. 

  •  

     

    ¡No quieres arrugas! para lograr ese efecto botox natural nada mejor que nuestra crema antiarrugas (Poner imagen) que minimiza las arrugas de la cara.  Su potente efecto proporciona alta hidratación y humectación, con propiedades antioxidantes, calmantes y nutritivas ayuda al equilibrio de la piel.

     

     BONUS

    ¡Dedica tiempo a los masajes faciales!

    Descubre en este video el paso a paso a seguir para hacer un masaje facial antiarrugas con nuestra crema antiarrugas Amakii

    Los masajes faciales son increíbles para relajarnos física y mentalmente, pero ¿sabías que al revitalizar los músculos, también son un magnífico tratamiento para luchar contra las arrugas de la cara? Así es, se trata de una técnica completamente indolora y súper eficaz que nos permite activar la circulación sanguínea en el rostro, dar firmeza a los tejidos y atenuar aquellas arrugas que son más visibles y restan juventud a la piel. Y lo mejor de todo, es que podemos hacernos un masaje a nosotras mismas todos los días cuando tengamos unos minutos.