Envíos gratis por compras superiores a $120.000

Una buena manera de mejorar el bienestar emocional es enfocándose más en las cosas buenas que nos suceden.

La Revista Académica Personality and Individual Differences realizó un estudio sobre los actos de amor que recibimos día a día y concluyó que las personas con mayor experiencias de conexión y amor en la vida cotidiana aumentaron potencialmente su nivel de bienestar. Se estarán preguntando ¿Cómo lo lograron? ¿Puedo mejorar mi bienestar emocional? Quédate leyendo y te regalo el secreto.

Todo a punta al sentido del tacto, nuestra cotidianidad está rodeada de sensaciones con las que vibramos como la presión, la temperatura, la dureza y la textura presentes en el agua, las plantas, las caricias, la comida y en general la vida misma.  Estas sensaciones nos proporcionan seguridad, algo que la vista por sí sola no nos puede dar.

El tacto es una fuente de estímulos placenteros y por eso juega un rol importante en la socialización y el bienestar. Aquí va nuestro secreto, aparta un espacio durante el día para ti, contempla un lugar en silencio; cierra los ojos y reencuéntrate con aquellas acciones y actos de afecto, como un abrazo, una sonrisa, un te quiero, un regalo sorpresa, un chismesito con la amiga o el masaje que te dio tu pareja.

Vive cada momento y explora de nuevo cada sensación que te regala la vida. A continuación  te dejo 5 gestos de amor que puedes compartir con tus seres más cercanos.

Estos son 5 gestos de amor que puedes compartir

1. Un cumplido sincero

Sé observador al detalle y encuentra las palabras adecuadas para manifestar un cumplido con sentido.

2. Nuestra escucha y atención

Una de las maneras de transmitir cercanía es conceder tiempo, atención y escucha. Este gesto de amor alimenta el autoestima, ayuda a regular las emociones y además, transmite seguridad.

3. Un Masaje

El amor viene en todas sus formas, brinda un momento de placer y de bienestar a aquella persona que amas. Distensiona los músculos con masajes suaves, brinda una sensación de frescura con nuestro Gel Relax.

4. ¡Rompe el hielo y saluda!

Aunque es un gesto de convivencia, saludar forja una relación positiva basada en el respeto y amabilidad. ¡Te cuesta cero pesos!

5. Una taza de café o de Té

La comida siempre será una buena excusa para conversar, ábrete y escucha nuevas perspectivas, nuevas ideas, sonríe y libera tu estrés.

 

 

 

Publicación anterior Siguiente publicación

Recently Viewed

Verfügbarkeit