Envíos gratis por compras superiores a $120.000


Después de una tarde soleada, tu piel grita ¡agua! Esto pasa porque el calor del sol provoca la evaporación de agua en nuestro cuerpo y siempre es necesario reponerla. Buscar una crema altamente hidratante, puede funcionar, pero lo ideal es aplicar una crema que actúe sobre esa sensación de ardor para que refresque, como el Aloe Vera... Te suena, ¿verdad? Los Aftersun son el mejor aliado para calmar la piel justo después de haber estado varias horas al sol. 

El uso de geles y emulsiones post solares otorga el balance hídrico adecuado, evitando la descamación excesiva, sin embargo, no hay que olvidar la importancia del protector solar, estos hidratan y protegen la piel al momento de la exposición.

¿Por qué incluir un AfterSun en mi rutina?

La exposición solar excesiva y sin las medidas de protección adecuadas para nuestro tipo de piel, puede producir a corto plazo, quemaduras por insolación y a largo plazo, alteraciones degenerativas en la dermis, como fotoenvejecimiento prematuro o el causante de algunas enfermedades cutáneas y capilares como el cáncer de piel. Adicional a lo anterior, es importante mencionar algunos beneficios de este producto: calma la piel, repara los tejidos, previene el envejecimiento, rehidrata y en algunos casos puede ayudar a prolongar el efecto del bronceado. 

 

Tips de cuidado post solar, para una piel linda y sana en vacaciones

  • Antes de aplicar el gel Aftersun, es fundamental limpiar bien la piel para eliminar restos de protector, cloro o salitre.
  • Se recomienda realizar la limpieza con abundante agua y jabón neutro. Si empleas agua tibia, esto te ayudará a relajar los músculos y permitirá mayor absorción de los nutrientes. 
  • Los geles Aftersun son excelentes para utilizar fríos y potenciar su capacidad de brindar frescura y alivio inmediato. 
  • Aplica el gel dos o tres veces por día. 
  • Usa ropa fresca y suelta.

¿Conoces los ingredientes de nuestro gel?

En el gel AfterSun se encuentra presente la avena, que contribuye a reducir el ardor en la piel y la deshidratación; la caléndula, con propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes; el Aloe vera, que contiene nutrientes esenciales y estimulan la reparación celular de la piel; la manzanilla que refresca instantáneamente entre otras plantas con las que se conforma un detox para la piel maltratada o insolada. 

En definitiva, la vida es demasiado corta para dejar de gozarla, para estar un ratico bajo el sol, en playa o el mar. Cultiva la constancia, conserva una rutina para el cuidado de la piel, será como tomar juguito del elixir de vida

Publicación anterior

Recently Viewed

Verfügbarkeit