Envíos gratis por compras superiores a $120.000
Nuestro cuerpo es el templo sagrado que mayor atención necesita. Sabemos que no transitamos este mundo sólo por azar, lo hacemos para conectar con algo más poderoso que nosotros mismos, lo hacemos para sanarnos y sanar a otros.
Por medio de la sabiduría ancestral queremos rescatar algunas de las bondades que las plantas de nuestro país, cultivadas por nuestro campesinos, tienen para cada uno de nosotros. Los extractos que usamos en cada uno de nuestros productos se convierten en una recompensa y solución permanente para muchos de nuestros problemas frecuentes y esos tesoros de la tierra sanan cuerpo, mente y alma.
Conectamos adentro reconociendo el poder de las plantas, trabajando con procesos conscientes, pero además apostándole a un conjunto de poderosas herramientas que podemos incorporar en nuestra vida diaria, y que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestra vida y salud.
Herramientas y cambios sencillos que nos ayudarán a  auto-gestionar problemas, enfermedades o dolores que a menudo surgen a raíz de circunstancias difíciles.
Aprenderemos a desarrollar cualidades esenciales para amar la vida y florecer.
¿Comenzamos a Conectar Adentro?

Verfügbarkeit