Envíos gratis por compras superiores a $120.000

Embajadoras y embajadores Amakii

Estamos buscando embajadoras y embajadores de nuestra marca que busquen inspirar a otros a cuidarse de manera natural y a poner el bienestar  como principio básico para una vida mejor.


Las condiciones que debes cumplir para ser nuestro embajad@r son:
1. Tener al menos 5.000 seguidores en Instagram

2. Que te cuenta esté relacionada con alguno de estos temas:

  1. Belleza
  2. Salud y bienestar
  3. Skin care o cuidado de la piel
  4. Alimentación y vida saludable
  5. Empoderamiento femenino
  6. Ejercicio y estilo de vida
  7. Cuidado del medio ambiente
  8. Viajes y turismo ecológico.


Si cumples con estos dos requisitos puedes hacer parte de nuestra comunidad de embajador@s


Los beneficios y condiciones de nuestro programa son los siguientes:
1. Tendrás acceso a una plataforma que te permitirá crear un usuario y código de descuento por valor de 10.000 pesos para tu comunidad.

2. Cada vez que las personas de tu comunidad compren a través de tu código de descuento o entrando a tu enlace personalizado, el sistema registrará de manera inmediata tu comisión del 10% del total de la compra excluyendo costos de envío.

3. Las comisiones totales serán liquidadas a fin de mes y serán pagadas a través de transferencia bancaria a más tardar el día 5 del mes siguiente.

4. Durante eventos especiales o promocionales se desactivarán los códigos de descuento de nuestras embajadoras y la comisión se reducirá a un 10% debido a la reducción de utilidad de la compañía.

Si quieres ayudar a inspirar el amor propio en más mujeres y el cuidado de manera natural y ganar, por esto te invito a que te unas y empecemos a trabajar juntas para que cada día sean más mujeres las que amen cada rincón de su piel.

Únete ahora a nuestro programa de embajadoras dando click acá

Verfügbarkeit